Novedades en el Foro y Red Social

Esta vez hemos cambiado el sistema de foros por algo más sencillo y le hemos incorporado el plus de poder entrar en grupos para que la información que busques sea mucho más concreta.

Así pues el foro constará de un caracter grupal, será cuestión de adaptarse al mismo, ya que el formato nos pareció muy bueno, ya que entrando en un foro, por ejemplo: Zona Discos, estarás interactuando con los miembros de este grupo.

También existe la posibilidad de generar consultas, conversaciones y mucho más contenido para compartir durante un periodo de tiempo límitado (ACTIVIDAD), el cual busca simplemente informar de algo así esporadicamente, o generar conversación básica, sin entrar en debate con información valiosa para el resto, os muestro algo como «Ya tengo la urna nueva porfín!» o por ejemplo «Buenos días grupo! (adjuntando una foto), lo que se os ocurra, algo parecido al WhatsApp…

Los foros los podrán visualizar todos los miembros, a diferencia de la (ACTIVIDAD) que solo las visualizarán los miembros del grupo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas